Resuelve dudas

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es mejor para mi: coaching, psicoterapia?

 

El Coaching ontológico es para ti si lo que deseas es un proceso para esclarecer qué quieres en la vida y dar pasos en esa dirección a través de tu crecimiento personal. Si lo que necesitas es un tratamiento psicológico para entender, afrontar y superar problemas, la Psicoterapia es para ti. Si tienes dudas pregunta a Dionís.

 

¿Cómo va a ser el proceso?

 

Vas a descubrir que el diálogo es el corazón del proceso. Recibirás un trato incondicionalmente positivo a través de métodos y técnicas humanistas.

 

¿De qué frecuencia y duración hablamos?

 

Para la psicoterapia, nos vemos semanalmente. Para coaching, nos vemos cada una o dos semanas. Las sesiones individuos son de una hora y para parejas y familias son de una hora y media en duración. Un mínimo de 12 sesiones es lo aconsejable.

 

¿La confidencialidad está garantizada?

 

Sí. Además, Dionís sigue las normas de ética y práctica aconsejadas por la APA, American Psychological Association.

 

¿Cómo funciona?

 

La consulta se encuentra en Espai Avanç de la calle Balmes, nº 32, en Barcelona. También hay consulta en Sitges, y la posibilidad de servicio asistencial a domicilio, dependiendo de la situación. Además hay disponibilidad de realizar sesiones telefónicas y en red (Skype).

 

¿Cuáles son las tarifas?

 

La tarifa para particulares es de 90€/hora. Programas de 12 sesiones en pago único tienen un descuento del 12%. 

 

Existe la opción de tener una tarifa mensual de ahorro. Para obtener esta tarifa, se requiere una duración mínima de 6 meses. Incluye 4 sessiones al mes.

 

Respecto a la psicoterapia humanista, la tarifa puede cambiar dependiendo del caso y según las necesidades del paciente.