Fortalece tu familia

 

Terapia de Familia

 

Para cualquier tipo de familia con problemas de interrelación, conflictos sin resolver, sufrimiento por parte de uno o más miembros... Esta terapia también es apropiada para quienes tienen deseos de construir significados más útiles en el desarrollo de la familia.

 

Superar conflictos y sufrimientos

 

Puede ser un buen momento para la terapia de familia cuando hay un miembro que parece ser la causa de conflictos o que está sufriendo. A través de la comunicación, la empatía y la cooperación, las familias aprenden como superar los problemas, encontrar soluciones y ponerlas en marcha. La meta es permitir cada miembro se sienta seguro, valorado y amado.

 

Aumentar la armonía familiar

 

"Descubrí que el miedo y la preocupación no sirven para nada, especialmente con mi familia. Había mecanismos para afrontar bloqueos emocionales, preocupaciones y conflictos, pero no los conocíamos. Los técnicas de Dionís han sido divertidas, eficaces y nos han ayudado mucho. Ahora me siento mejor en el papel de hijo, de amante, y de padre... tengo una gran sonrisa de nuevo". Juan Carlos Fernández, Marbella